Quiénes Somos

Mi nombre es Carlos González y soy Abogado Penalista en la ciudad de Medellín, Colombia. Con más de 20 años de experiencia a mis espaldas, he llevado más de 100 casos penales y judiciales a lo largo de mi carrera.

Con la web de antecedentespolicia.com quiero ayudar a los ciudadanos a realizar gestiones, consultas, descargar y revisión de documentación en la web de la Policía Nacional de Colombia (policia.gov.co).

¿Por qué creo este portal de información?

El principal problema de los sitios webs gubernamentales es que son difíciles de entender y navegar, son lentos y la mayoría de las veces fallan. Con este sitio web quiero aportar mi granito de arena y ayudar a esos ciudadanos, sobre todo mayores, que no se manejan muy bien en las gestiones online. Adem´ás de ayudar a las oficinas físicas a descongestionar los trámites presenciales y así promover una más rápida ejecución en las gestiones públicas a nivel nacional.

Puedes encontrar una seria de mini-tutoriales de cómo realizar diferentes gestiones en la web de la Policía Nacional de Colombia (policia.gov.co) como:

  • Consultar y descargar tu certificado de antecedentes policiales
  • Todo lo que necesitas saber sobre el certificado de antecedentes judiciales o de Contraloria
  • Consultar el certificado de Procuraduría o de antecedentes disciplinarios
  • Te enseño a cómo denunciar una pérdida de documentación de la forma correcta paso a paso
  • Sacar cita en INPEC Visitel para visitar a tus familiares siempre que quieras.
  • Mucho más…

Deseo que este sitio web te sirva de ayuda y que todo el esfuerzo que le he dedicado puedas valorarlo. Si crees que puede faltar algún tutorial sobre un trámite que se está volviendo pesado o difícil de realizar de forma online, te animo a que me contactes a carlosmendezabogados[arroba]gmail.com.

Un afectuoso saludo!